"Sangría con Champagne"
- 4.6/5
- 48 votos
Receta de Sangría con Champagne
Aquí tenéis esta exquisita y refrescante receta de sangría con champagne, con la que poder deleitar a tus invitados en las reuniones.
Ingredientes de Sangría con Champagne:
- Una botella de cava
- Un limón
- Un par de naranjas
- Un melocoton
- Unas 4 o 5 fresas
- Dos cucharadas soperas de azúcar
- 50 ml de vino tinto
- Hielo
Preparación de Sangría con Champagne:
Si te gusta la sangría y quieres preparar una receta un tanto diferente a la más tradicional, te proponemos ahora una de las mejores variantes que puedes elegir. Lo primero que haremos para preparar esta receta de sangría con champagne será lavar, pelar y trocear muy bien toda la fruta que indicamos en la lista de ingredientes en trozos pequeños, todos más o menos del mismo tamaño, excepto las naranjas que la reservaremos para después. No olvides quitarle la piel a las frutas que sea necesario como es el caso del melocotón, y trocearlas todas de forma similar en daditos.
Lo colocamos todo en una jarra de buen tamaño, exprimiendo el zumo de las dos naranjas o bien cortándolas en rodajas o gajos, para que de buen sabor a la bebida. El zumo de de esta fruta destaca por la gran cantidad de nutrientes y beneficios para nuestro cuerpo que contiene, por nombrar alguno diremos que tomar este zumo nos ayudará a regular el aparato digestivo y combatir enfermedades relacionadas él. Después vamos a exprimir el limón o lo cortamos de la misma forma que las naranjas, en gajos o en rodajas, y removemos bien para mezclarlo todo lo mejor posible.
Vertemos ahora el champagne en la jarra, con cuidado para que no suelte mucha espuma. Después añadimos unos cubitos de hielo para que la sangría nos quede bien fresquita y removemos bien. Seguidamente echamos el vino tinto y el azúcar y mezclamos muy bien hasta que nos quede con ese tono rosado tan característico y con el azúcar bien disuelto.
Es importante que no nos excedamos con la cantidad de azúcar para que nuestra sangría no tenga excesivas calorías, ten en cuenta que muchos de los ingredientes ya aportan una buena cantidad de azúcar, y tampoco queremos que quede demasiado dulzona, aunque lo ideal es hacerla siempre al gusto de cada uno, por lo que si crees que necesitas más o menos cantidad de alguno de los ingredientes, hazlo siempre como prefieras. Y ya podemos disfrutar de esta estupenda receta de sangría con champagne que hay que servir bien fría.
Raciones / Unidades: 4
Tiempo Aproximado de Preparación: 15M
Calorías Aproximadas: 100
Comentarios
Deja un comentario
Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.
En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados
Comentario enviado. Se publicará una vez moderado