Sangría con Brandy

  • Sangría

    Sangría

  • Sangría con Vino Blanco

    Sangría con Vino Blanco

  • Sangría con Naranja

    Sangría con Naranja

  • Sangría con Champagne

    Sangría con Champagne

  • Sangría con Ron

    Sangría con Ron

  • "Sangría con Brandy"

    Sangría con Brandy Ahora vamos con una estupenda variante de la sangría tradicional, una receta para hacer una versión más intensa de la misma, ya que en este caso haremos una sangría con brandy. Si quieres hacer una bebida más fuerte en cuanto al alcohol empleado, esta variante te va a resultar perfecta.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.6/5
    • 34 votos

    Receta de Sangría con Brandy

    Hoy te explicamos con todo lujo de detalles cómo preparar una sangría con brandy. Necesitamos muy pocos ingredientes y en apenas varios minutos la tendremos lista para tomar.


    Ingredientes de Sangría con Brandy:

    - 750 ml de vino tinto
    - 500 ml de gaseosa
    - 250 ml de zumo de naranja
    - 150 ml de Brandy
    - Una naranja
    - Un limón
    - Una manzana
    - Una lima


    Preparación de Sangría con Brandy:

    Comenzamos a preparar esta sangría con brandy lavando muy bien con agua la naranja, la lima y el limón, procura que la piel de todas estas frutas quede lo más limpia posible para que la sangría no tenga restos de suciedad. La lima es un fruto cítrico de tamaño pequeño muy similar al limón, es de color verde o amarillo a veces y su pulpa tiene un sabor ácido característico. Cuando los tengamos bien limpios los cortamos en rodajas bastante finitas, de un grosor de no más de medio centímetro, o en gajos si lo prefieres.

    Por otro lado también vamos a cortar la manzana en trozos pequeños, te recomendamos dejarle la piel para mantener todos sus nutrientes. La manzana seguramente sea una de las frutas más completas que podemos comer, los médicos y especialistas recomiendan tomar al menos una al día por el bien de nuestra salud. Colocamos tanto las rodajas que hemos cortado como los trozos de manzana en una jarra de tamaño bien grande. Ahora vamos a verter en la jarra el brandy y guardamos la jarra en la nevera hasdta la hora de servirla para que quede bien fría.

    También es recomendable que mantengamos en la nevera la gaseosa, la botella de vino y el zumo de naranja hasta que mezclemos las mismas, así tendremos todas las bebidas bien frías a la hora de utilizarlas, si por el contrario todos los ingredientes están calientes o a temperatura ambiente después llevará más tiempo enfriar la sangría con hielo, de esta forma ahorraremos un buen rato.

    Pasado este tiempo, teniendo todas las bebidas lo más fría posible vamos a terminar nuestra sangría con brandy. En la jarra dónde tenemos las frutas con el brandy, vamos a ir vertiendo el vino tinto, el zumo de naranja, sea recién exprimido o comprado ya hecho, y la gaseosa. La soda o gaseosa es una bebida elaborada a base de agua carbonatada, se utiliza en muchas recetas de copas y cócteles, y aporta un toque espuso. Probamos la sangría para corregir el sabor si fuera necesario, y agregamos unos cubitos de hielo a la misma. A la hora de servir nuestra sangría con brandy agregamos a los vasos unos hielos y rellenamos con la bebida, para poder tomarla bien fría, y a disfrutar de la misma.

    Raciones / Unidades: 8
    Tiempo Aproximado de Preparación: 15M
    Calorías Aproximadas: 260

    Vota la receta


    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado